Citación a Asamblea extraordinaria de elección del Consejo Directivo de Ascolbi 2021-2025 (tercer llamado)

Jueves, 09 Diciembre 2021 11:00, en: Noticias

Ascolbi hace el tercer llamado de invitación a su próxima Asamblea extraordinaria de asociados que se realizará el sábado 11 de diciembre de 2021 de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

La Junta Directiva Nacional de la Asociación Colombiana de Bibliotecología, Bibliotecarios y Bibliotecas Ascolbi, convoca a sus asociados individuales e institucionales a la Asamblea extraordinaria que tiene como objetivo presentar el Informe final de gestión del plan estratégico 2018-2021 y hacer la elección del Consejo Directivo de Ascolbi para el periodo 2021-2025.

El 10 de noviembre realizamos el primer llamado de invitación a la Asamblea y el 1 de diciembre realizamos el segundo llamado con la invitación a participar en elección del Consejo Directivo de Ascolbi 2021-2025.

La Asamblea de asociados es la máxima autoridad de Ascolbi y sus decisiones son de estricto cumplimiento por parte de los órganos de gobierno, dirección y seguimiento, pueden participar los asociados que estén en plenitud del ejercicio de sus derechos.

Los asociados de Ascolbi son las personas naturales o jurídicas que hayan realizado la afiliación, la cual les permite acceder a beneficios y cumplir los deberes, según lo establecido en el Estatuto de Ascolbi. Además, se debe tener en cuenta que, los asociados tienen el derecho de deliberación, voz, voto y de ser elegidos para los cargos directivos de Ascolbi. Los estudiantes, profesionales, bibliotecarios e instituciones podrán afiliarse a Ascolbi o renovar su afiliación a través del sitio web antes del 8 de diciembre de 2021.

Los afiliados que no puedan asistir tienen la opción de entregar el poder de representación con voz y voto, para lo cual, un colega afiliado podrá presentar el poder según el formato establecido.

Fecha: sábado 11 de diciembre de 2021.
Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Transmisión en línea (El enlace de ingreso a la asamblea le será enviado únicamente a los asociados).

Presentación del informe final de gestión del plan estratégico 2018-2021:

  1. Orden del día (consultar).
  2. Informe final de gestión y estados financieros (consultar).

Presentación de grupos (planchas) de candidatos y proceso de elección:

Conozca el grupo candidato al Consejo Directivo de Ascolbi 2021-2025. La validación y comunicación del conteo de votos lo hará la secretaria(o) designado para la Asamblea en la que se valida la elección del grupo (plancha) elegido, el cual será el que obtenga la mayor cantidad de votos. Concluido el proceso de elección, cada integrante del grupo (plancha) electo deberá manifestar su aceptación al cargo por escrito. Todos los integrantes del grupo (plancha) electo deberán estar presentes en la Asamblea.

¡Los esperamos!

  • Etiquetas: Asambleas, Asociacionismo
  • Calificar:
  • Vistas: 1904

Comentarios (1)

  • Camilo Rojas León

    Camilo Rojas León

    20 Diciembre 2021 a las 17:33 |
    Como ya lo he manifestado, mucho me gustaría participar en una Asamblea cuando ésta sea virtual, espero que muy pronto. Creo que las ventajas son muchas.

    Responder

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.