Conozca el grupo candidato al Consejo Directivo de Ascolbi 2021-2025

Miércoles, 08 Diciembre 2021 17:21, en: Noticias

Conozca el grupo candidato de candidatos por el que los afiliados a la Asociación podrán votar el próximo sábado 11 de diciembre de 2021 de 9:00 a.m. a 12:00 m., ya que estaremos realizando la Asamblea extraordinaria de elección del Consejo Directivo de Ascolbi 2021-2025.

Los asociados interesados en postularse debían enviar hasta el 3 de diciembre de 2021 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., un documento escrito con el Programa de gobierno en el que se proponen los objetivos estratégicos, metas y propuesta de financiación por parte de los candidatos que quieren integrar el Consejo Directivo, el documento como mínimo debe contener: título, principios, propuesta de objetivos estratégicos, metas y propuesta de financiación para cuatro años; nombres, apellidos, perfiles de los candidatos y un análisis del plan estratégico y del plan financiero e informe gestión del Consejo Directivo aprobado por la Asamblea. Este tipo de documentos debían ser presentados por los grupos (planchas) de los candidatos a integrar el Consejo Directivo según los artículos de postulación y elección establecidos en el presente Estatuto.

Únicamente fue recibido un programa de gobierno el cual podrá consultarlo aquí. A continuación, compartimos con ustedes los perfiles que integran el grupo de candidatos:

  • Mónica Sandoval, Candidata a Directora General: Profesional de Ciencias de la información, documentación bibliotecología y archivística de la Universidad del Quindío, Máster en gestión y dirección de marketing global y nuevos mercados (oficial y propia) de la Universidad Camilo José Cela, Especialista en Gerencia de productos y servicios de la Universidad Libre, auditora interna y especialista en riesgos certificada por la SGS, experiencia de 12 años en Unidades de información, en bibliotecas universitarias, escolares, especializadas, centros de documentación escolares; manejo en la gestión y administración de servicios físicos y electrónicos, experiencia certificada en software y recursos bibliográficos generales y especializados.
  • Darío Fernando León Rojas, Candidato a Subdirector de Finanzas: Profesional en Ciencia de la Información, Bibliotecología, de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en documentación digital de la Universidad Externado de Colombia y máster en documentación de la Universidad Paul Valery 3. Tiene 15 años de experiencia como en bibliotecas y actualmente es asesor del Sistemas de información de bibliotecas de la Fuerza Pública en el Ministerio de Defensa Nacional y docente en la UNINPAHU.
  • Yury Paola Vanegas, Candidata a Subdirectora Gremial: Profesional en Ciencias de la Información, la Documentación, Bibliotecología y Archivística de la Universidad del Quindío. Especialista en investigación aplicada a la educación. Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Maestrante en Ciencias de la Educación Universidad San Buenaventura – Cartagena. Auditora Interna Icontec ISO 9000:2015. Tutora Virtual CECAR y asesora de trabajos de investigación. 17 años de experiencia en Bibliotecas, universitarias, públicas y escolares, actualmente directora de Biblioteca en la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Sincelejo. Vicepresidente de Junta Directiva de ASOUNIESCA
  • Paola Pacanchique, Candidata a Subdirectora de Formación: Bibliotecóloga y promotora de lectura. Docente virtual del programa CIDBA en el área de Bibliotecas y Acto lector. Magister en “Tecnología Educativa” del Tecnológico de Monterrey de México. Especialista en “Entornos virtuales de aprendizaje” Docente de la Universidad del Quindío.
  • Liliana Martínez, Candidata a Subdirectora de Políticas Públicas: Profesional en ciencia de la información de la Universidad del Quindío. Comprometida al cambio social educativo y al fortalecimiento cultural con la inclusión de nuevos hábitos lectores y escritos. Su experiencia se ha desarrollado a través de instituciones universitarias y escolares desde hace 18 años.

El proceso de votación se realizará durante la Asamblea del próximo sábado 11 de diciembre de 2021 de 9:00 a.m. a 12:00 m. La validación y comunicación del conteo de votos lo hará la secretaria(o) designado para la Asamblea en la que se valida la elección del grupo (plancha) elegido, el cual será el que obtenga la mayor cantidad de votos. Concluido el proceso de elección, cada integrante del grupo (plancha) electo deberá manifestar su aceptación al cargo por escrito. Todos los integrantes del grupo (plancha) electo deberán estar presentes en la Asamblea.

Los esperamos.

  • Etiquetas: Asambleas, Asociacionismo
  • Calificar:
  • Vistas: 1960

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.