Socialización: Estado actual de las bibliotecas colombianas

Viernes, 07 Febrero 2020 20:13, en: Noticias

Buscamos recopilar experiencias bibliotecarias en Colombia, sobre casos de éxito en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para presentarlas, socializarlas y visibilizarlas en Latinoamérica y El Caribe ¿Te animas a participar?

El próximo 02 de marzo, en Ciudad de México, se realizará un evento que busca socializar casos de éxito de bibliotecas que aportan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Por este motivo, desde el Colegio Colombiano de Bibliotecología buscamos recopilar experiencias bibliotecarias para socializarlas y visibilizarlas frente a otras iniciativas que se están realizando en la región.

Esta socialización se llevará a cabo en la Cámara de Diputados de México. Colombia contará con un delegado que conforma el Comité Permanente de la Federación de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas – IFLA LAC, Alejandra Vélez, quien presentará las experiencias de las bibliotecas del país frente a delegados de toda América Latina y el Caribe.

Con el fin de aprovechar esta gran oportunidad de visibilizar el trabajo bibliotecológico del país y aportar a las buenas prácticas de la región de Latinoamérica y del Caribe, solicitamos a la comunidad bibliotecaria ingresar en el siguiente enlace al formulario de registro, para identificar las acciones que han venido desarrollando desde sus instituciones en torno a los ODS.

¡Las personas interesadas en registrar estas experiencias podrán hacerlo hasta el próximo 25 de febrero!

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.