Ascolbi lanza su nuevo servicio de publirreportajes

Martes, 28 Enero 2020 14:09, en: Noticias

Ascolbi inicia el 2020 lanzado el nuevo servicio de publirreportajes para sus empresas afiliadas, el objetivo es fortalecer la articulación y confianza en el sector empresarial de servicios y recursos de información de Colombia.

Ascolbi cree que se puede fortalecer el crecimiento del sector gremial y comercial de los servicios y recursos de información bibliográfica del país contribuyendo con su articulación, incrementando su confianza y visibilidad empresarial.

En esta ocasión nos reunimos con Carlos Bermúdez, gerente comercial de Biteca: soluciones en Información, S.A.S., empresa con trayectoria en la participación del trabajo asociativo y gremial que realiza Ascolbi. Elaboramos un publirreportaje para conocer más sobre quiénes conforman Biteca y cuales han sido sus experiencias a lo largo de 14 años de trabajo desde la bibliotecología, para ofrecer, como ellos lo dicen, soluciones en información.

El publirreportaje es uno de los servicios a los que pueden acceder las empresas afiliadas a Ascolbi –presenta la misión, trayectoria, alianzas, premios, servicios o productos de la empresa— dicha información es publicitaria, de responsabilidad de la empresa y no representa necesariamente el punto de vista de Ascolbi. Para más información escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Invitamos a la comunidad bibliotecaria a ver el publirreportaje:

Imagen Publirreportaje Biteca 1

Ver en el Canal de Youtube de Ascolbi

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.