Invitación a participar en la mesa de trabajo sobre bibliotecas escolares

Martes, 04 Diciembre 2018 16:40, en: Noticias

El Colectivo #BibliotecariosAlSenado contactó al presidente de la República de Colombia para realizar acercamientos entre el sector bibliotecario y el gobierno nacional, acciones que derivaron en una reunión con el Ministerio de Educación Nacional. Ahora el Ministerio está proponiendo la primera mesa técnica presencial y virtual para construir una ruta de trabajo conjunto en torno al fortalecimiento de las bibliotecas escolares del país.

Si tiene experiencia trabajando con bibliotecas escolares, si es estudiante y quiere involucrarse con esta tipología bibliotecaria o si quiere conocer o reencontrarse con colegas que comparten este mismo interés para promover acciones en favor del sector, éste espacio es para usted. 

La reunión se realizará entre funcionarios del Ministerio de Educación Nacional y bibliotecólogos interesados en las bibliotecas escolares. Para poder asistir presencialmente se requiere su nombre, número de cédula y el nombre de la entidad en la que trabaja, de igual forma sus datos de contacto para realizar la conexión virtual. La reunión se realizará el próximo jueves 6 de diciembre de 2018 a las 9:00 a.m. 

Ya hubo una reunión inicial, cuyos resultados pueden verse en este enlace http://a.nomono.co/g4

Esperamos que este tipo de acciones aporten a la representación de las diferentes bibliotecas escolares del país y que, al ser un evento de carácter nacional, la participación virtual permita que no sólo se beneficien las personas que pueden asistir físicamente a Bogotá, sino que desde múltiples latitudes se escuchen las necesidades, propuestas y observaciones de nuestros profesionales.

Si quiere participar en la reunión registre su información en el formulario de inscripción.

Comentarios (2)

  • Edward Rozo

    Edward Rozo

    05 Diciembre 2018 a las 11:43 |
    ¿En que lugar se realizará la reunión presencial?

    Responder

  • Gabriela García

    Gabriela García

    05 Diciembre 2018 a las 16:06 |
    Buenas tardes,

    ¿Me podrían decir a través de qué plataforma se va a realizar la reunión virtual? ¿o si es posible me podrían enviar el enlace?

    Responder

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.