Lanzamiento del grupo Imaginario

Martes, 07 Abril 2020 19:50, en: Noticias

Frente a las adversidades que nos presenta el mundo en la actualidad, buscamos las maneras para imaginar los futuros posibles que queremos y podemos construir mancomunadamente.

 Lanzamiento del grupo Imaginario

Iniciando el mes de marzo del presente año, atendiendo a derechos de participar en la asociación gremial y postular actividades de interés para los profesionales, se presentó la propuesta para crear un grupo de interés en Ascolbi: el Grupo Imaginario.

Imaginario se propone como un grupo temático del Colegio Colombiano de Bibliotecología - Ascolbi, por lo tanto se rige según los lineamientos establecidos por la asociación para este fin. Dispondrá de los medios para la incorporación de participantes a partir de sesiones periódicas que serán acordadas durante su primer encuentro de trabajo.

Frente a las adversidades que nos presenta el mundo en la actualidad, celebramos que los profesionales y colegas busquen las maneras para cumplir con el deber de imaginar los futuros posibles que queremos y podemos construir mancomunadamente.

Información general del grupo

Los grupos propuestos a Ascolbi, como parte de los deberes asociativos y gremiales de fomentar el derecho a la participación y construcción de conocimiento colectivo, están sujetos al reglamento para la creación de grupos aprobado por la Junta Directiva Nacional. El funcionamiento de cada grupo estará a cargo de la persona, o grupo de personas que proponen la iniciativa.

Por lo anterior presentamos a continuación información general sobre los canales para recibir información de las actividades del grupo imaginario:

Las sesiones se iniciarán con un primer encuentro el próximo jueves 9 de abril a las 10:00 am UTC -5 por su canal de Jitsi, mencionado en el listado anterior.

Esperamos que los profesionales atiendan al llamado del grupo y puedan hacer parte de escenarios de debate y construccion profesional.

Comentarios (2)

  • Ana Carvajal

    Ana Carvajal

    13 Abril 2020 a las 08:04 |
    Estoy interesada en hacer parte del grupo imaginario... Desafortunadamente no ingresé el 9 de abril de 2020..
    Por favor confirmarme el trámite a seguir para ingresar al grupo.. Gracias

    Responder

  • Liliana Martinez

    Liliana Martinez

    18 Abril 2020 a las 13:26 |
    Cómo nos enteramos de los movimientos de esta propuesta?

    Responder

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.