Entradas VIP de FILBo2020 gratuitas para afiliados de Ascolbi

Sábado, 07 Marzo 2020 18:03, en: Noticias

La Cámara Colombiana del Libro, Corferias y Ascolbi los invita a asistir como visitantes profesionales a las diferentes ferias mixtas y especializadas, que tendrán lugar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, #FILBo2020, otorgándoles una entrada VIP totalmente gratuita.

Ascolbi tiene el gusto de informar que a partir de este año los afiliados activos pueden acceder al nuevo beneficio de ingreso a la Feria Internacional del Libro de Bogotá Filbo, sin costo y durante todos los días.

En la Feria Internacional del Libro de Bogotá se reúnen desde hace 33 años, todos los actores de la cadena del libro (autores, editores, correctores, traductores, distribuidores, agentes y libreros) quienes junto con sus lectores conforman este ecosistema del libro que cada año crece y se fortalece, gracias a estos espacios de formación y promoción del libro y la lectura. Para este año, bajo el lema Think Nordic, se reúnen Dinamarca, Finlandia, Noruega, Islandia y Suecia en un proyecto que trasciende sus fronteras nacionales y que nos mueve también a nosotros a sobrepasar los límites de la cultura y del libro y a darle la bienvenida a una concepción menos estática de sus bordes. 

Invitamos a los afiliados activos a Ascolbi a diligenciar el formulario de pre-registro y seleccionar en el formulario el convenio ASCOLBI para obtener el ingreso VIP (sujeto a previa validación).

Imagen Convenio Ascolbi Corferias

Si desea contribuir con el fortalecimiento de la bibliotecología y las instituciones bibliotecarias de Colombia y acceder a los beneficios, lo invitamos a afiliarse.

  • Etiquetas: Afiliados, Asociacionismo, Lectura, Libros
  • Calificar:
  • Vistas: 4315

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.