Emerald eBooks: adoptados por las principales universidades del mundo

Viernes, 18 Febrero 2022 19:07, en: Noticias

¿Sabía que el catálogo de los Emerald eBooks incluye más de 3.500 títulos con contenido enfocado en la investigación académica aplicada a la práctica, y que son con frecuencia son adoptados por los programas de posgrado de las principales universidades del mundo?

Los Emerald eBooks ofrecen una visión profunda de temas bastante actuales como: Futuro del trabajo, efectos del COVID-19, salud mental, estudios de género, derechos humanos, liderazgo, redes sociales, cambio climático, sostenibilidad, educación a distancia, e inteligencia artificial.

Para ayudarle a evaluar la calidad de nuestros libros, aproveche esta selección de capítulos gratuitos, disponibles hasta el 15 de marzo de 2022. Haga clic aquí para descargar. ¡Agregue los Emerald eBooks a la colección de su biblioteca y únase a las mejores universidades del mundo!

Sus modelos de compra se adaptan a su presupuesto y a sus necesidades. ¿Qué le parece programar una conversación para saber cómo crear su propia colección de los Emerald eBooks? Contacte con ellos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Calificar:
  • Vistas: 1123

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.