Becas para el congreso IFLA 2020

Lunes, 20 Enero 2020 16:10, en: Noticias

El Comité Permanente de la Sección de Bibliotecas Académicas y de Investigación (SC-ARL), con el patrocinio de EX LIBRIS y SAGE, ofrece tres (3) Subvenciones de Asistencia al Congreso Mundial de Bibliotecas e Información 2020 en Dublín, Irlanda, a nuevos profesionales de la información. Las becas están abiertas a distintas regiones, ente ellas América Latina.

Becas para el congreso IFLA 2020

El Comité Permanente de la Sección de Bibliotecas Académicas y de Investigación (SC-ARL), con el patrocinio de EX LIBRIS y SAGE , ofrece tres (3) Subvenciones de Asistencia al Congreso Mundial de Bibliotecas e Información 2020 en Dublín, Irlanda, a nuevos profesionales de la información. Las becas están abiertas a distintas regiones, ente ellas América Latina.

Objetivo de la subvención

El propósito de la subvención, es proporcionar a los profesionales emergentes la oportunidad de asistir al Congreso de la IFLA, relacionarse con otros profesionales en todo el mundo y facilitar el desarrollo de redes para el avance de la biblioteconomía en la institución y el país receptor.

Más allá de lo que se indica a continuación, la expectativa es que el destinatario sea un embajador para el avance de la bibliotecología, con la posibilidad de asesorar a otros bibliotecarios jóvenes en su institución o país.

Para conocer la información completa sobre la subvención, diríjase a la página web del congreso 2020.ifla.org y siga las instrucciones.

  • Calificar:
  • Vistas: 1627

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.