Beca Taller Vigilancia estratégica e inteligencia competitiva 2021

Martes, 11 Mayo 2021 11:30, en: Noticias

Ascolbi otorga una beca para sus afiliados institucionales y empresariales para asistir de forma gratuita al Taller Vigilancia estratégica e inteligencia competitiva 2021, el cual se realizará desde el 21 de septiembre al 14 de octubre de 2021. ¡Anímate a participar!

Los afiliados institucionales y empresariales activos participarán de forma automática en la asignación de una beca para asistir de forma gratuita al Taller a través de un sorteo que se realizará el 16 de septiembre en vivo a través de nuestro canal de youtube a las 5:00 p.m. Para participar en el sorteo, los interesados se podrán afiliar antes de este día. La afiliación se puede realizar a través del sitio web de Ascolbi después de haber efectuado el pago. Cabe anotar que los afiliados que hayan ganado beca en el sorteo anterior a este curso, entrarán a participar en el sorteo del mes siguiente.

El 18 de septiembre de 2021 se publicará el resultado del sorteo.

El proceso de inscripción final al Taller Vigilancia estratégica e inteligencia competitiva 2021 será cerrado el viernes 17 de septiembre de 2021.

Invitamos a la comunidad a fortalecer sus aprendizajes y contribuir en el fortalecimiento de la función misional de las bibliotecas de organizar, preservar y brindar acceso a los recursos y servicios de información bibliográfica del país.

  • Etiquetas: Becas, Cursos
  • Calificar:
  • Vistas: 2456

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.