La agenda bibliotecaria en la contienda electoral colombiana

Lunes, 21 Octubre 2019 09:36, en: Noticias

El próximo 22 de octubre se realizará el webinar en donde se buscará generar un espacio de debate alrededor de la función, la responsabilidad ética y política de los bibliotecarios y las bibliotecas en Colombia a través del sitio web Nomono.

El próximo 22 de octubre se realizará el webinar en donde se buscará generar un espacio de debate alrededor de la función, la responsabilidad ética y política de los bibliotecarios y las bibliotecas en Colombia.

Para este evento contaremos con la participación de Adriana Oyuela candidata al Concejo de Dosquebradas (Risaralda), Zsuzanna Vargas candidata al Concejo de Cartagena y Gustavo Villate candidato al Concejo de Bogotá; tres candidatos de nuestra profesión que participarán en las próximas elecciones de este 2019.

Por medio de este debate esperamos que la comunidad conozca sus posturas para el sector y sus propuestas para sumar desde lo bibliotecario a la educación, la cultura y la ciencia. Este evento es promovido por el grupo de acción política de Ascolbi, Bibliotecarios Al Senado con el apoyo de Open Connection, Fundación Conector Biblioteca de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Red Universitaria Metropolitana de Bogotá RUMBO, Colegio Colombiano de Archivistas y el blog en Ciencia de la Información www.nomono.co

Recuerde:

  • Fecha: martes 22 de octubre
  • Hora: 10:00 am
  • Transmisión vía web: Nomono
  • Etiquetas: Bibliotecología, Colombia, Política Pública
  • Calificar:
  • Vistas: 2424

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.