Incorporando nuevas tecnologías y formatos en la biblioteca

Martes, 27 Febrero 2024 15:39, en: Noticias

¿Cómo incorporar videos, películas, música, a través del streaming en mi biblioteca?

Incorporando nuevas tecnologías y formatos en la biblioteca

En la era digital actual, los videos y películas en línea se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, ofreciendo una amplia gama de opciones de entretenimiento al alcance de nuestras manos, este tipo de formatos, también han sido abordados por la educación. Entre las numerosas plataformas y servicios de streaming disponibles, se destaca "The Shelf" como una opción prometedora para aquellas bibliotecas que buscan acceso a una variedad de contenidos emocionantes y relevantes con una licencia adaptada para estas organizaciones.

Las bibliotecas han diversificado sus espacios con componentes y nuevos formatos es así como los videos, películas y música se incorporan a través de estos espacios encontrando la necesidad de buscar plataformas en línea que suplan este tipo de requerimientos y satisfacer las preferencias de una amplia audiencia que se educa es aquí donde se identifica que el consumo de contenido ha experimentado una transformación radical, y en el centro de esta evolución se encuentra el formato de video.

Desde plataformas de streaming hasta redes sociales, el video se ha convertido en el medio preferido por las audiencias modernas para consumir información, entretenimiento y comunicarse. ¿Qué impulsa esta creciente acogida del video y qué impacto tiene en nuestra forma de interactuar con el mundo digital?

Solicitud de demo y nota completa de Blog...

  • Calificar:
  • Vistas: 908

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.