Glòria Pérez Salmerón en Colombia

Sábado, 21 Septiembre 2019 12:13, en: Noticias

El próximo lunes 23 de septiembre tendremos una charla con la experta internacional Glòria Pérez-Salmerón, ex presidente de IFLA, gracias a la colaboración entre Colsubsidio y Colegio Colombiano de Bibliotecología - Ascolbi. Se realizará en Bogotá en el Centro Empresarial El Cubo, Ak. 30 #52-77, inscripciones disponibles.

Glòria Pérez Salmerón en Colombia

El próximo lunes 23 de septiembre vamos a tener una charla con la experta internacional Glòria Pérez-Salmerón, gracias a la colaboración entre Colsubsidio y Colegio Colombiano de Bibliotecología - Ascolbi, organización delegada por la señora Pérez-Salmerón para coordinar su visita a Colombia.

En este conversatorio se abordará el tema de Bibliotecas y Objetivos de Desarrollo Sostenible, en donde tendremos el placer de escuchar a Gloria Pérez-Salmerón, quien se desempeñó hasta el mes pasado como Presidente de la Federación Internacional de Asociaciones bibliotecarias y Bibliotecas IFLA.

Desde Colsubsidio y Colegio Colombiano de Bibliotecología - Ascolbi organizamos su agenda académica, que inicia en Bogotá, en un evento con ingreso gratuito, previa inscripción y con disponibilidad de ingreso hasta completar aforo.

Lugar: Centro Empresarial El Cubo, Ak. 30 #52-77, Bogotá.
Horario: 4:00 pm a 8:00 pm
Fecha: 23 de septiembre
Registro: acceda al formulario de inscripción en línea en https://is.gd/pgscolombia

La agenda académica se extenderá a dos ciudades más, Medellín el próximo 24 de septiembre y finaliza en el marco del Encuentro de Bibliotecas de Cajas de Compensación Familiar que se realizará en Cali el 26 de septiembre de 2019.

Invitamos a toda la comunidad a participar de estos eventos y compartir junto con Glòria Pérez-Salmerón en estas jornadas alrededor de los temas que nos acumunan como gremio.

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.