Citación a Asamblea extraordinaria, XV Congreso Nacional de Bibliotecología y Ciencia de la Información (primer llamado)

Jueves, 07 Abril 2022 14:34, en: Noticias

Ascolbi tiene el gusto de invitar a su próxima Asamblea extraordinaria, XV Congreso Nacional de Bibliotecología y Ciencia de la Información que se realizará el miércoles 13 de abril de 2022 en línea.

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación Colombiana de Bibliotecología, Bibliotecarios y Bibliotecas Ascolbi, convoca a sus asociados, individuales, e institucionales a la Asamblea extraordinaria que tiene como objetivo presentar las actividades realizadas para el XV Congreso Nacional de Bibliotecología y Ciencia de la Información (único tema), adicionalmente poder planificar de manera colaborativa y cooperativa todas sus actividades, tener un espacio de diálogo y participación por parte de sus afiliados dando respuesta a las observaciones realizadas en Asamblea general del pasado 26 de marzo.

Teniendo en cuenta lo anterior, el 7 de abril realizamos el primer llamado de invitación a la Asamblea extraordinaria, el 10 de abril el segundo llamado, y el 12 del mismo, el tercer llamado con la orden del día.

De acuerdo con el actual estatuto, la Asamblea es la suprema autoridad de Ascolbi y sus decisiones serán de estricto cumplimiento por parte de los órganos de gobierno, dirección, seguimiento y de todas las personas asociadas (2021; art. 23); es deber de los asociados el participar en las reuniones ordinarias y extraordinarias de la Asamblea con voz y voto (Art.16, lit. 3)

Los estudiantes, profesionales, bibliotecarios e instituciones podrán afiliarse a Ascolbi o renovar su afiliación a través del sitio web antes del 11 de diciembre de 2022.

Los afiliados que no puedan asistir, tienen la opción de entregar el poder de representación con voz y voto, para lo cual, un colega afiliado podrá presentar el poder según el formato establecido y presentarlo el día de la Asamblea.

Fecha: miércoles 13 de abril de 2022.
Hora: 10:00 a.m. a 11:00 m.
Lugar: Transmisión en línea (El enlace de ingreso a la asamblea le será enviado únicamente a los asociados).

¡Los esperamos!

  • Calificar:
  • Vistas: 1169

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.