¡Hola! ¿Sabías que uno de los principales caminos para fortalecer la educación, cultura, ciencia, política y bienestar social de los colombianos es a través del acceso abierto, justo y digno a la información y el conocimiento suministrado por las bibliotecas del país?, para ello se requiere de una agremiación fuerte de profesionales en Ciencia de la Información y Bibliotecología, es fundamental contar con tu apoyo.

1. Afiliate. Contribuye en el fortalecimiento de la Ciencia de la Información y Bibliotecología en Colombia, afíliate a Ascolbi y recibe beneficios. Leer más…

2. Dona dinero. Consigna un donativo en la cuenta corriente de Davivienda no. 18185934 a nombre del Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi). NIT. 8600400223.

3. Dona tu conocimiento. Puedes ser uno de nuestros capacitadores, conferencistas o consultores voluntarios, desde Ascolbi podemos poner a circular tus ideas. Registra tu información en el formulario que aparece al final y nos comunicaremos contigo.

4. Dona tu tiempo. Puedes ser voluntario en alguna de las actividades logísticas, administrativas, académicas o culturales de Ascolbi. Registra tu información en el formulario que aparece al final y nos comunicaremos contigo.

[Form voluntarios not found!]